Bienvenidos a Love & Calaveras

Bienvenidos a Love & Calaveras

Queremos ofrecer en este blog un homenaje a todos los amantes de estas enigmáticas figuras. Las calaveras han cautivado a los seres humanos a lo largo de los tiempos. Son un artículo que nunca pasa moda y sigue cautivando a las personas.love & calaveras

Sea porque vemos en ellas el reflejo de que la muerte llegará a todos por igual, y que con el tiempo, nosotros mismos también seremos calaveras. Las calaveras pueden hacernos reflexionar sobre el paso del tiempo, la muerte y la vida.

Cierto es que una parte asocia las calaveras, mas allá de la muerte al mal en su estado puro, a las magias oscuras y al ocultismo. También queremos hablar de los grupos y personajes que han guardado relación con estos símbolos.love & calaveras

Este blog está dedicado y enfocado a tratar todos los temas que estén relacionados con las calaveras y los significados y visión que las diferentes culturas tienen de ellas.

Compra tus artículos de calaveras en nuestra Tienda

Compra tus artículos en nuestra Tienda online. Los artículos mas molones y cool reunidos por categorías en nuestra tienda.  Si tiene calaveras podrás encontrarlo aquí.  Perfectas para regalar o para dar un nuevo toque revelde a tu look.

Ropa para hombre y ropa para mujer con calaveras

Ropa para hombre y para mujer moderna, divertida y con mucho estilo. Encontrarás tus camisetas favoritas, sudaderas, zapatos y bolsos, relojes… Si no te gustan las calaveras te promotemos que terminarás enamorado  ” in Love & Calaveras ” después de visitar nuestra tienda.

Accesorios y decoración para el hogar

Decoración y accesorios que te dejarán sin habla para el hogar…y reforma con solo un click. Con estos accesorios le darás a casa un aire totalmente nuevo y renovado. De una manera fácil y divertida. Se que nunca hubieras imaginado poner calaveras en casa, pero seguro que cambia tu opinión despues de visitar nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *