Cortinas de Baño con Calaveras…para baños con personalidad

Cortinas de Baño con Calaveras.

Nunca pensastes que tu baño luciría así de vanguardista. Haz una reforma express con tan solo un cambio de cortina de baño y dale una nueva vida a tu cuarto de baño con estas cortinas de baño de calaveras.

Así de fácil podrás hacer una reforma express en tu cuarto de baño. Sin obras, ni albañiles ni polvo. Consigue dar un nuevo aire a tu cuarto de baño con este sencillo consejo de escojer una cortina de baño con personalidad. Parecerá un cuarto de baño nuevo.

¡Y estas cortinas de baño de calaveras tienen mucha personalidada !

Integrar una de estas calaveras en el cuarto puede ser una manera muy original de renovar este lugar tan necesario en nuestro día a día. Y que despida alegría y fantasía.

Las cortinas de Baño pueden ser un elemento de impacto en tu baño, pero hay mil formas de renovarlo y darle un nuevo aire. Puedes cambiar otros elementos del cuarto de baño si estas contento con tu actual cortina.

Puedes cambiar toallas y alfombrillas de baño.

cortinas de baño y alfombrillas a juego
Alfombrilla de baño elegante negro y calavera blanca

Puedes cambiar accesorios del baño como escobillas y jaboneros.

Escobilla para el w.c muy molona. Cráneo de calavera y hueso. Asusta

Puedes cambiar tapas de w.c, los portarollo para el papel higiénico. Os dejo la foto de una que me ha dejado sin habla, solo para los duros.

Porta rollo papel del baño…terrorífico halloween. Avisa a tus invitados antes de pasar al servicio…o pueden llevarse un buen susto.