Camiseta Calavera para hombre

Camiseta calavera para hombre

Las camiseta calaveras ya no son solo para chicos duros. Cuando vea esta colección de camisetas coloridas, sensibles y con mucha personalidad y veas que en todas el protagonista es una calavera te vas a quedar flipao.

Camiseta Calavera y flores para camisetas

Ya has visto que estas camisetas valen para un look casual y llamativo para el día a día y a la vez son también muy validas para ocasiones en las que quieres ir mas guapete. Y que esa chica te mire.

Las camisetas con calaveras son un acierto y no es de ahora…queremos hablaros prestigioso diseñador que convirtió estos signos en obras de arte.

Alexandre McQUEEN ,un pionero de la moda Calaveras

Alexander McQueen fue un gran diseñador escocés, por desgracia ya fallecido. Entre sus colecciones uno de los iconos mas representativos de sus obres son sus calaveras míticas. Una oportunidad para rendirle un homenaje ha este gran diseñador. Ya fallecido hizo de las calaveras los protagonistas de sus colecciones de moda. Sus diseños y ropas con calaveras siguen vendiéndose y alcanzando un gran valor y prestigio. Una colección de sus pañuelos alcanzó precios desde los 340 euros a los 785 euros. Parte de la colección Primavera-Verano 2003.

Sus logros en la moda le valieron cuatro premios de la Moda Británica (en 1996, 1997, 2001 y 2003), así como el premio al Diseñador Internacional del Año del CFDA en 2003.1

Si queréis conocer mas detalles de este diseñador podéis conocer mas de su vida en este enlace .